750 grammes
Tous nos blogs cuisine Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Todo Recetas
1 mai 2015

Desintoxicar el cuerpo es tener una piel sana

El post de hoy lo vamos a dedicar al cuidado total de nuestro cuerpo desde adentro y por eso solo las quienes tengan una excelente disposición podrán llegar al final del tratamiento, reconozco que lo que lo intente pero tomarlo 5 veces en intervalos de 3 días y a la segunda ocasión ya no pude con el sabor, pero quizá algunas de ustedes la puedan hacer en realidad es muy fácil y nos va a llenar de mucho bien.

Jugo-apio-con-manzana-zanahoria

Jugo de apio con manzana y zanahoria

2 Zanahorias
2 Manzanas
2 Tallos de Apio

 

Cómo elaborar esta fácil receta

Cortar las Manzanas en trozos; procesar con la ayuda de un extractor todos los ingredientes y tomar inmediatamente, yo recomiendo que lo hagamos en las horas de noche para sacar todos los tóxicos del día y dormir de maravilla, como había comentado en la introducción esta receta se completa haciendola 5 veces en intervalos de 3 días y aquí les voy a dejar unas de las propiedades de lo que estamos preparando para que se animen.

La zanahoria es fuente de betacaroteno el cual es convertido en Vitamina A por el hígado, y se considera uno de los mayores aportantes de vitaminas y minerales. Las zanahorias son utilizadas para la anemia, la depresión, eliminar cólicos, agiliza la menstruación en las mujeres y para mejorar la visión.

La manzana es muy utilizada para la inflamación en el estómago o en las vías urinarias; para la diarrea y es como laxante suave, elimina el colesterol, reduce la hipertensión, cuida el cutis, y acaba con la flacidez en el cuerpo.

El apio tiene grandes cantidades de Vitamina A, E, C y B y minerales como Potasio, hierro, azufre. Es muy utilizado como diurético, laxante, tranquilizante, contra el cáncer, problemas cardiovasculares y muy recomendable contra el colesterol.

 

blanqueamiento-dental-casero

Blanqueamiento dental casero

Crees que tener una sonrisa magnifica es muy costoso y es difícil conseguir un lugar confiable donde hacerte un blanqueamiento? entonces mientras recoges el dinero o encuentras un buen lugar mantén tus dientes radiantes como perlas y sin  gastar mucho dinero además puedes ver cual de todos te funciona mas vamos a ver  varios para que te acoples a el que mas te guste y disfrutes de una linda sonrisa sin esconderte y reírte a carcajadas.

1. Limón y sal fina:

Forma una pasta mezclando una cucharada de sal fina y gotas e limón en un recipiente que no sea metálico, usa una buena cantidad en tu cepillo y cepilla tus dientes aproximadamente 1o minutos, estos dos ingredientes mezclados sirven para quitar manchas de los dientes, o quitar un poco el color amarillento  pero ten cuidado con las encías pueden irritarse.

2. Bicarbonato y limón:

El bicarbonato es muy común en las casa y se usa de diversas maneras en este caso podemos mezclarlo con limón y cepillar los dientes en la noche para desmanchar y blanquear, y si lo que quieres es solo blanquear puedes mezclarlo con crema dental y cepillarte como lo haces habitualmente sin ningún problema.

3. Fresas trituradas:

Tritura una fresa con un tenedor para formar una pasta, se pone en el cepillo y se cepillan los dientes diariamente esta ayuda a desmancharlos y luego puedes enjuagarte con agua que tenga una pizca de bicarbonato.

Ahí tienen chicas para que siempre estemos radiantes y hermosas háganlo son muy efectivos y no necesitan productos costosos.

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Todo Recetas
Publicité
Archives
Catégories principales
Publicité